Quiénes somos

NEOLIMP SRL

Somos una empresa de servicios de limpieza de diferente envergadura, para ello diseñamos e implementamos programas de gestión de limpieza para cada cliente. A su vez asumimos el compromiso de concientizar acerca de la responsabilidad del cuidado del medio ambiente, prevenir contaminaciones, respetar la política ambiental.

PRESTAMOS SERVICIO DE HIGIENE A

Empresas, oficinas, industrias, fábricas, comercios, colegios, shoppings, cines, sanatorios, instituciones educativas, embarcaciones, medios de transportes, clubes, countries, bancos públicos y privados. Personal altamente capacitado tanto en la parte operativa como en la Supervisión. Contamos con un centro de capacitación de personal constante donde se hacen cursos de limpieza para que usted tenga el mejor profesional dentro de su empresa.

SERVICIOS ESPECIALES

Mantenimiento de espacios verdes, finales de obras, parquizados, eventos, ferias y exposiciones.

RECURSOS HUMANOS

En la organización nuestro equipo de trabajo es el pilar fundamental. Para llevar a cabo cada gestión encomendada, realizamos una exhaustiva selección de personal. Nuestro contínuo seguimiento del personal nos lleva a no tolerar ningún tipo actitud que no sea a la adecuada.
En caso de ausencia del personal se proveerá un personal adicional para cubrir esa vacante.

SUPERVISION

Estudiamos cuáles son las necesidades de nuestros clientes: personal, maquinarias y garantizamos la calidad de nuestros servicios. Nuestros empleados cumplen con las normas vigentes efectivizando los aportes y cargas sociales. Como así también seguro de vida y ART.

MAQUINARIAS E INSUMOS

Disponemos de una amplia gama de productos de primera calidad y maquinarias, los cuales son asignados para cada servicio.

Paginas web en Escobar